Hay un tiempo nuevo que empieza
y yo sé que te va a sorprender,
navegando por mares de letras
mil países podrás conocer.
Laberintos de colores
que te lleven a soñar,
aprendiendo y creciendo juntos,
cosas nuevas descubrirás.
Será tan bella esta aventura de crecer,
un largo camino por recorrer.
Dame la mano y al caminar
seremos uno, pura amistad.
No tengas miedo vámonos ya,
que el sol ya sale y no se deja esperar.


"Laberintos de colores" de Andrea Mosconi.

Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012



¡FELIZ 2013!






Otro año viene llegando, el 2012 se despide y con él se renuevan las ESPERANZAS, las ENERGÍAS POSITIVAS, el REENCUENTRO con los seres queridos, en fin, ¡OTRO AÑO VUELVE A COMENZAR!

Espero que pasen un hermoso fin de año rodeados de seres queridos y que al momento del brindis recuerden MI DESEO para cada un@ de ustedes quienes compartieron conmigo este año:

 mucha felicidad

♥ salud

♥ prosperidad

♥ esperanza

  amor

♥ unión

♥  y trabajo

 para este nuevo año que comienza.


Ojalá que el próximo 2013 llegue de la mejor forma para todos los que me siguen, me leen, entran a mi blog, a mi facebook para compartir experiencias creativas, enriquecedoras siempre.

Les dejo esta reflexión que acabo de leer de Sandra Luz, amiga querida y que pertenece a un monje benedictino al que me encanta escuchar y leer siempre, Mamerto Menapace

Mi percepción a medida que envejezco es que no hay años malos. Hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos. “Ser feliz es una decisión”, no nos olvidemos de eso. Entonces, con estos criterios me preguntaba qué tenía que hacer yo para poder construir un buen año porque todos estamos en el camino de aprender todos los días a ser mejores y de entender que a esta vida vinimos a tres cosas: -a aprender a amar -a dejar huella -a ser felices".





♥ Mis Pasitos por Primero